fbpx
Tus especialistas de robótica educativa en la provincia de Albacete. Llmanos al 635 708 557

¿QUIENES SOMOS?

1.

¿QUE ES ROBBIE?

Desde Robbie creemos firmemente que la tecnología es nuestra aliada. A nuestro alrededor, cada día aparecen nuevos dispositivos que cambian por completo la visión que tenemos del mundo en apenas un abrir y cerrar de ojos. Por ello es necesario aprender a interactuar con estas tecnologías y utilizarlas para crear, construir, aprender y, sobre todo, crecer.

En Robbie queremos despertar en los más pequeños la curiosidad, la creatividad y el ingenio, acompañarles en el camino hasta que sean capaces de crear todo aquello que imaginen. Siguiendo nuestra losofía de ¡Leccion divertida, lección aprendida!

¡VAMOS A CONSTRUIR ALGO CHULO!

2.

¿QUE ES STEAM LEARNING?

Las siglas en ingles para CIENCIAS, TECNOLOGÍA, INGENIERÍA, ARTES Y MATEMÁTICAS, y representa una nueva corriente educativa que pretende hacer hincapié en estos campos del conocimiento para preparar las nuevas generaciones al ecosistema tecnológico en el que yanos encontramos.

En Robbie abrazamos este concepto como el núcleo de nuestra losofía, fomentando la colaboración y la enseñanza basada en proyectos.

3.

¿QUE HACEMOS?

  • Impartimos actividades extraescolares, talleres, campamentos y cursos de diferentes duraciones enfocados en su totalidad en las nuevas tecnologías. Robótica, Arduino, programación de Apps y Videojuegos etc etc…
  • Fomentamos el uso de tecnologías open source para que nuestros alumnos puedan seguir disfrutando en casa por su cuenta, animando siempre a compartir sus creaciones para mejorar y ayudar a mejorar a sus compañeros.
  • Alentamos a nuestros alumnos a probar diferentessoluciones, a equivocarse para aprender y sobre todo, a jugar con la tecnología.

4.

¿CÓMO LO HACEMOS?

LECCION DIVERTIDA, ¡LECCIÓN APRENDIDA!

Todos nuestros cursos se basan en dos puntos: Divertirse y crear. ¿Qué hay mas divertido que crear tu propio videojuego, montar tu propio robot o programar tu propia
App? Guiamos a nuestros alumnos en el proceso, pero son elloslos que marcan los tiempos, los que deciden el camino a seguir.

DOCENTES INGENIEROS, CREADORES Y APASIONADOS DE LA TECNOLOGÍA

Nuestros profesores son ingenieros y enamorados de la robótica, arduino, programación, videojuegos… y tienen amplia experiencia en el campo docente.

Mediante el uso de ciertos kits de robótica y electrónica, así como numerosas herramientas de programación y desarrollo open source, crean contenidos para que los alumnos puedan continuar autoformandose en casa. ¡Dejando boquiabiertos a sus padres!

5.

OBJETIVOS

El objetivo principal de Robbie es desarrollar el pensamiento computacional desde una edad temprana para preparar a las nuevas generaciones a resolver problemas desde otro punto de vista.

Nos ayuda a comprender cómo piensan las máquinas, y cómo programarlas para que desempeñen tareas complejas.

• Iniciar a los alumnos en el lenguaje de programación de manera natural y lúdica.
• Estimular a nuestros alumnos en el desarrollo de distintos procesos mentales, habilidades y competencias básicas.
• Trabajar contenidos de todas las áreas de aprendizaje, como matemáticas, ciencias
naturales, ciencias sociales y educación física.
• Desarrollar el aprendizaje por indagación. Aprendizaje por ensayo y error.
• Trabajar de forma cooperativa dentro del aula.
• Aprender de forma signicativa y creativa.
• Y lo más importante: ¡Pasarlo genial!

6.

NUESTROS TALLERES

Nuestros cursos pretenden atender las necesidades del centro docente y de los padres de nuestros alumnos.
Buscamos satisfacer las inquietudes creativas de nuestros alumnos, y sobre todo, desarrollarlas. Queremos darles las herramientas para que puedan disfrutar de su curiosidad y su creatividad y las puedan orientar en actividades que desarrollen sus capacidades.
Así mismo, nos adaptamos a las instalaciones y materiales que disponga el centro docente, buscando siempre que la experiencia del alumno sea inigualable y de calidad.

CONTACTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES...

...O SUSCRIBETE A NUESTRA LISTA DE CORREO Y OBTÉN UN DESCUENTO DEL 10% PARA CUALQUIER DE NUESTRAS ACTIVIDADES

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Robbie STEAM Learning:

Los datos aportados en este formulario serán utilizados para la comunicación mediante correo electrónico, de todas las actividades, eventos, concursos, noticias y nuevos contenidos creados por Robbie STEAM Learning. Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Haciendo click en el botón de abajo para suscribirte, das permiso a que esta información pase a Mailchimp para poder procesarla. Si quieres saber más sobre las políticas de privacidad haz click here.