fbpx
Tus especialistas de robótica educativa en la provincia de Albacete. Llmanos al 635 708 557

Haz que tus hijos pasen dos semanas increíbles. Deja que se lo pasen en grande a la vez que aprenden a desarrollar y mejorar habilidades muy importantes para su futuro. En nuestras Escuelas de Verano de Robótica harán todo eso y más. Tras el gran éxito del año pasado… ¡volvemos!

¿PARA QUIÉN?

Para niñas y niños de entre 8 y 12 años. Todos aprenden a la vez y nos adaptamos al ritmo de cada uno. Nuestros grupos son de máximo 12 alumnos para poder garantizarles una correcta atención.

¿CUÁNDO SE HARÁ? 

Tienes dos opciones, ambas son de lunes a viernes en horario de 09:30 a 14:00 horas. 

– Primera quincena de julio: 1 al 12 de julio. 

– Segunda quincena de agosto: 19 al 30 de agosto. 

¿QUÉ VAN A HACER?

Van a pasarlo en grande. ¿Cómo? Harán muchísimas actividades, que irán desde construir robots y programarlos, diseñar maquetas inteligentes, programar videojuegos o apps para dispositivos móviles, hasta jugar a «juegos clásicos» y hacer visitas al Parque Científico y Tecnológico. También aprenderán a diseñar en 3D y a usar una impresora 3D. Para ellos serán diez días inolvidables. 

¿DÓNDE HARÉIS TODAS ESTAS COSAS TAN CHULAS?

Este año realizaremos las escuelas en el Aula de Robótica del Parque Científico y Tecnológico de Castilla La Mancha. Estarán rodeados de empresas tecnológicas a las cuales visitaremos para que vean que lo que van a aprender tiene una aplicación directa en su futuro. Una oportunidad de oro. 

El Aula de Robótica es un aula amplia y preparada para la enseñanza. Con mucha luz y sin agobios. No hay un sitio mejor en el que podrían estar. 

Más abajo tienes un mapa para situarte o nos puedes llamar al 635 708 557 para que te lo expliquemos. 

¿Y EL PRECIO? 

El precio de la escuela es de 140 € por quincena. Tenemos un descuento para familias, escríbenos a info@subedenivel.es o llama al 635 708 557  para más información. 

Si lo tienes todo claro puedes apuntarte ya haciendo click en el siguiente botón.

Mapa: